Falsa alarma en la calle La Moneda

P.C.P.
-

Efectivos del Parque de Bomberos de Burgos y de la Policía Local han acudido a un aviso por un incendio en un domicilio, aunque finalmente todo ha quedado en un susto

Actuación de los bomberos en la calle la Moneda - Foto: Patricia González

Un aviso de incendio en un domicilio en la calle La Moneda ha movilizado a efectivos del Parque de Bomberos y de la Policía Local de Burgos, aunque finalmente todo ha quedado en un susto.

La llamada se ha recibido en torno a las 13.30 horas. "Aunque por los medios movilizados pudiera parecer importante", según ha explicado la Policía Local en su cuenta de Twitter, finalmente todo ha quedado en un susto. Al parecer, se ha prendido un papel en una de las viviendas y al abrir la puerta para que se ventilase, el humo se ha extendido por las escaleras y los elementos comunes del edificio hasta generar una alarma que, finalmente, no ha cristalizado.

Incendio de un contenedor.
Incendio de un contenedor. - Foto: @BomberosBurgos

Los bomberos de la capital también han intervenido en un incendio de maleza en Castañares, una situación que debido a las altas temperaturas y a la escasez de lluvias se está repitiendo en las últimas jornadas. Esta madrugada también ha acudido a sofocar el incendio de un contenedor, según informan en su cuenta de Twitter.