Artola se mantiene en la agenda de Michu

ROBERTO MENA
-

El atacante vizcaíno es del gusto del director deportivo del Burgos CF, que confía en que las conversaciones que ha mantenido con el Athletic Club lleguen a buen puerto

Imagen de Juan Artola en el choque copero ante el Mancha Real con el primer equipo del Athletic Club. - Foto: Athletic Club

Juan Artola es desde hace tiempo uno de los objetivos de la dirección deportiva del Burgos CF. Es un jugador que gusta desde hace tiempo y que a Michu le gustaría incorporar en calidad de cedido. Tiene 22 años y, por política deportiva, no tiene sitio en el Athletic B, que milita en la Primera RFEF. El club bilbaíno quiere ver la evolución que puede tener su jugador lejos de Lezama y entiende que Burgos puede convertirse en un buen destino. 

En Bilbao dan por sentado que jugará de blanquinegro la próxima campaña, que el acuerdo entre vascos y castellanos es total, aunque el Burgos asegura que aún no hay nada definitivo y que la entidad de Ibaigane no ha dado una respuesta definitiva.

Las elecciones a la presidencia del club bilbaíno fueron el pasado viernes y el Burgos cree que deben pasar unos días antes de que empiecen a tomar decisiones deportivas. Pese a todo, los dirigentes burgalesistas confían en que la operación está en el camino adecuado y que Juan Artola pueda aportar su granito de arena al proyecto blanquinegro la próxima campaña (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy martes o aquí)