Calero: "Vamos a competir a buen nivel"

J.C.M.
-

El técnico asegura que no piensa en los fichajes que faltan por llegar, "vamos a centrarnos en lo que tenemos"

Calero: "Vamos a competir a buen nivel" - Foto: Christian Castrillo

Julián Calero ha analizado el partido que enfrentará el domingo al Burgos CF con el Málaga, en la primera jornada de la Liga Smartbank. El técnico, pese a tener una plantilla muy corta, con 17 profesionales, asegura que no piensa en los que faltan por llegar, "y vamos a centrarnos en los que tenemos".

"Estamos capacitados para competir y muy mentalizados para el partido del domingo. Solo pienso en el domingo, ante un rival con un gran potencial y que luchará por el ascenso. Creo que vamos a competir a un buen nivel. Vamos a jugar 11 contra 11 y con nuestra gente en la grada. Soy optimista", ha declarado. Julián Calero recuerda que el Málaga "se ha reforzado mucho, sobre todo arriba, pero enfrente estará el Burgos, con sus armas". El técnico asegura que el Burgos no modificará su estilo e juego, "pero lo adaptaremos e intentaremos evolucionar".

También ha hablado de la competición y cómo ha quedado estructurada: "Será durísima, con 10-12 equipos pensando en el play off. La voya a disfrutar, la vamos a disfrutar todos, pero sin miedo. Sabemos cuál es nuestro objetivo, salvar la categoría, pero que nadie nos quite la ilusión por mejorar".

Sobre la pretemporada, se ha mostrado satiksfecho: "Ha sido productiva, hemos intentado llegar en el mejor estado posible y acoplar a los nuevos".

Por último ha hablado de la afición, de su confianza en que acudan a este partido pese a ser periodo vacacional, y ha tenido un recuerdo especial para Piné, recientemente fallecido: "Ha sido un disgusto muy grande y nos encantaría brondarle la victoria".