Michu, una "leyenda" para Haaland

DB
-

El director deportivo del Burgos CF le regala una camiseta personalizada del conjunto burgalés y el delantero del Borussia de Dortmund se lo agradece a través de Twitter

Michu sostiene la camiseta con el '17' de Haaland. - Foto: @Burgos_CF

La admiración del delantero de moda en Europa, Erling Haaland, por el actual director deportivo del Burgos CF, Michu, ya era conocida desde el paso del asturiano por la Premier League y hoy se ha vuelto a poner de manifiesto.

Aprovechando esta circunstancia, el club burgalés ha querido tener un detalle con el atacante del Borussia Dortmund y a través de Twitter ha mostrado la camiseta blanquinegra (con el dorsal '17' y el nombre de 'Haaland' en la espalda) que el exariete del Oviedo, Celta, Rayo Vallecano, Swansea o Nápoles quiere regalar al goleador noruego. 

"Hola @ErlingHaaland, tu amigo @Michuoviedo quiere enviarte un regalo", rezaba el tuit del Burgos CF, a lo que el futbolista nórdico ha contestado: "Wow what a legend!! #Nice2Michu", agradeciendo el gesto del director deportivo del club de El Plantío. 

La historia está teniendo gran recorrido por esta red social, con hinchas no solo del Burgos, sino también del Swansea o del Dortmund comentando la iniciativa del conjunto burgalés y la respuesta del joven crack.