"Va a ser un duelo muy distinto al que vimos en El Plantío"

Á.O.
-

Raúl Navarro, jugador del Burgos CF y ex del filial del Valladolid, está convencido "al cien por cien" de que el partido de este sábado en Zorilla será diferente al de la primera vuelta y confía en poder cambiar "la dinámica fuera de casa"

Raúl Navarro, durante un partido de esta temporada en El Plantío - Foto: Luis López Araico

Raúl Navarro volverá a la ciudad donde estuvo tres años perteneciendo al filial del Real Valladolid, club al que se enfrenta el Burgos CF este sábado a partir de las 18,15 horas, y se muestra convencido "al cien por cien" de que nada terdrá que ver este derbi con el de la primera vuelta, en el que El Plantío celebró un gran 3-0: "Será totalmente diferente. Todos los partidos que hemos jugado en casa hemos sido nosotros mismos. Muy intensos, sabiendo a lo que jugamos en cada momento. Intentaremos llevarlo a cabo y llevarlos a nuestro terreno el derbi, podemos sacar algo positivo de Valladolid".

Después de su ausencia en el encuentro ante el Amorebieta, el 'todoterreno' blanquinegro se muestra acontento por tener "ahora un poco más de continuidad que al principio de temporada" y confía en que la versión castellana mejore lejos de casa: «Durante toda la primera parte fuera de casa no hemos sabido sacar todo lo que sí hemos sacado en casa. Sabemos cual es la línea y trabajamos para cambiar la dinámica fuera de casa. Esperemos que sea este sábado».