"Sería un hito histórico ganar otra Intercontinental"

C.P.
-

El presidente del Hereda San Pablo, Félix Sancho, espera que este torneo sirva para la recuperación del equipo

"Sería un hito histórico ganar otra Intercontinental" - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Félix Sancho ha destacado, minutos antes de iniciar el viaje a El Cairo, la ilusión por lograr un nuevo título en la fase final de la intercontinental que se inicia el viernes: "Partimos hacia El Cairo con toda la ilusión para intentar repetir este título tan importante que nos proclamaría otra vez el mejor equipo del mundo FIBA. Sin duda sería un hito histórico para una ciudad como Burgos y un equipo como el nuestro. Dada nuestra situación deportiva sería un impulso muy importante de ilusión y optimismo para la afición y para el equipo. Este viaje significa mucho para nosotros y vamos a darlo todo para volver con la Copa".

"Es un torneo que no va a ser fácil. Creo que en el momento en que ganemos un partido el equipo va a coger carrerilla. En cuanto respiremos un poco vamos a ver a este equipo que tiene mucha calidad y demostrará que puede competir y ganar partidos", ha declarado. "Nuestra ilusión era haber ganado a Gran Canaria y viajar a Egipto con esa victoria. El equipo estaba bien, era una buena hora para llenar el Coliseum. Ha sido mala suerte porque ese partido hubiese servido a Paco para preparar esta competición".

Sobre la delicada situación en la ACB, Sancho ha asegurado que "No tenemos que ponernos nerviosos. Ahora toca coger carrerilla y acabaremos la Liga fuera del descenso, lo más cerca posible de la mitad de la tabla".