Rescatan el cadáver del empresario medinés del río Nela

A.C.
-

Los buzos del GEAS de la Guardia Civil han sacado el cuerpo de Carlos Fernández Vivanco del interior del coche, totalmente sumergido y en mitad del cauce, a las 17 horas

El cadáver del empresario medinés Carlos Fernández Vivanco, de 43 años, ha sido rescatado a las 17 horas por los buzos del GEAS de la Guardia Civil del interior de su vehículo, que estaba totalmente sumergido en el río Nela. Al parecer, cayó por el lateral de la entrada de un puente al que accedió desde un camino de zahorra muy cercano a su vivienda, en Medina de Pomar.

En estos momentos, los efectivos del operativo de rescate trabajan en desbrozar la orilla del río para poder recuperar el Renault Laguna del hostelero, al que la corriente ha arrastrado hasta el centro del cauce.

El vehículo ha sido detectado a mediodía de hoy, durante la cuarta jornada de búsqueda, en la que han participado decenas de voluntarios y profesionales. Se fue de su domicilio el miércoles, a primera hora de la mañana, vestido con un pijama, una cazadora y unos zuecos.