«Estamos teniendo la paciencia que nos había faltado antes»

R.C.L.
-

Mariano Ortega, técnico del Tubos Aranda, reconoce el reciente crecimiento del equipo antes de medirse a Balonmano Alcobendas.

Los ribereños buscarán su tercera victoria consecutiva ante su afición. - Foto: Patricia

Choque de estilos para culminar la primera vuelta. El Tubos Aranda se acerca al ecuador de la temporada en cuarta posición con una dinámica arrolladora: cuatro victorias en los cinco últimos partidos. "El equipo ha crecido. Se nota que ahora estamos teniendo la paciencia que nos había faltado antes", afirma Mariano Ortega, entrenador amarillo. El estratega ribereño define esta evolución como "una línea ascendente", la cual tendrá que reafirmarse jornada a jornada.

Sin embargo, esta primera vuelta se cierra con uno de los rivales más complejos de la categoría. El Balonmano Alcobendas tratará de asaltar un Príncipe de Asturias que se mantiene invicto hasta la fecha. Para Mariano Ortega, los madrileños "son uno de los equipos más dinámicos de la liga". Por ello, anticipa un escenario en el que los visitantes prometen "un partido intenso y competitivo". El duelo del sábado (19:00 horas) se presenta como una jornada trascendental para llegar con buenas sensaciones antes del choque ante Novás, líder en solitario de la categoría.

A excepción de Joaquín Barceló, Ortega podrá contar con el resto de la plantilla. Por segunda semana consecutiva, las lesiones no se han convertido en protagonistas, y la afición podrá disfrutar de la plantilla (casi) al completo.

ARCHIVADO EN: Villa de Aranda