Iñaki Sicilia encabeza la lista de Vox por Burgos

DB
-

El burgalés, que también es el presidente provincial de la formación, repite como cabeza de lista por Burgos. El burgalés Juan García-Gallardo Frings finalmente irá como número uno por Valladolid

Iñaki Sicilia. - Foto: Luis López Araico

El presidente provincial de VOX Burgos, Ignacio Sicilia Doménech, encabeza la candidatura de Vox a las Cortes por Burgos, mientras que Juan García-Gallardo Frings se presentará por Valladolid en las elecciones en Castilla y León del próximo 13 de febrero.

Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, Sicilia ha desarrollado toda su actividad profesional en el sector de la hostelería trabajando en los principales hoteles de Burgos y en agencias de viajes.

Actualmente dirige su propia empresa dentro del sector. Es, además, expresidente del CD Aparejadores Rugby Burgos, además de miembro de la Asociación Nacional de Clubes de Rugby.

A Iñaki Sicilia le acompaña, como número dos por la provincia, Ana Rosa Hernández Ruiz, graduada en Educación Primaria y funcionaria en un colegio público de Burgos. Tiene un máster en neuropsicología aplicada a la Educación. Durante dos años trabajó en el Omaha Public School de Nebraska. Anteriormente concurrió en las listas de VOX en las elecciones generales y municipales de 2019.

Completan la lista por Burgos José María Santaolalla Castro, Sergio Chagartegui Sánchez, Marta Alegría Martínez, Eduardo Peña Lope, Rebeca González Ubierna, Sergio Vega Muñoz, Sandra Alonso Tomé, Susana Illera Díez y Javier Martínez Lozano.