El Burgos CF iniciará la temporada visitando al Valladolid B

R.M.
-

Posteriormente jugará dos encuentros consecutivos en casa ante el Sporting B y el Langreo

Imagen del encuentro que jugaron la pasada campaña en El Plantío el Burgos CF y el Valladolid B. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El Burgos CF ya conoce el calendario de la próxima temporada. La escuadra blanquinegra comenzará la competición el fin de semana del 17 y 18 de octubre en los anexos a Zorrilla para medirse al Real Valladolid B. Posteriormente jugará dos encuentros consecutivos en El Plantío. El 25 de octubre recibirá al Sporting B y el 1 de noviembre al Langreo.

Los dos partidos ante los gallitos del grupo le llegarán de forma consecutiva y es que el 29 de noviembre visitará el Reino de León para jugar contra la Cultural y la jornada siguiente (6 de diciembre) se enfrentará en El Plantío al Numancia.

El conjunto de la ribera del Arlanzón concluirá la primera vuelta en casa ante el Real Oviedo B el 10 de enero, mientras que cerrará la primera fase de la competición el 21 de marzo. El noviembre habrá un parón de una semana en la competición, mientras que el último partido de 2020 será el 13 de diciembre y no se volverá a la actividad hasta el 10 de enero.