Herido tras caer con su coche al río Nela

I.E.
-

El suceso se ha producido esta mañana sobre las 8,30 a la altura del puente de la BU-V-5606, entre Medina de Pomar y Paralacuesta. Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar el hombre ya estaba fuera del coche

Herido tras caer con su coche al río Nela

Un hombre ha resultado herido después de que el coche que conducía haya caído esta mañana al cauce del río Nela, a la altura del puente de la BU-V-5606, , entre las localidades de Medina de Pomar y Paralacuesta (Burgos). El alertante, que se ha puesto en contacto a las 8,30 horas de esta mañana con el servicio de emergencias 11 de Castilla y León, indicó que el vehículo ha quedado volcado con una persona en su interior.  

La sala de operaciones del 112 ha dado avisoaviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos, que envía el parque de Medina de Pomar y bomberos de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que ha enviado un helicóptero medicalizado y una UVI móvil. Además, se ha activado el Centro Coordinador de Emergencias (CCE). 

Posteriormente, desde el lugar se informa de que el ocupante ya está fuera del coche, aunque los bomberos continúan hasta el lugar para colaborar.

El personal sanitario ha atendido al herido, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.