"Recibir al Estudiantes tiene que ser una motivación especial"

Á.O.
-

El entrenador del Hereda San Pablo Burgos sabe que el de mañana (20.00 horas) es un partido entre "dos grandes clubes con un pasado muy exitoso", sin embargo, afirma que "todos los partidos son igual de importantes"

Curro Segura, entrenador del Hereda San Pablo. - Foto: Jesús J. Matías

Curro Segura, entrenador del Hereda San Pablo, cree que recibir mañana en el Coliseum a partir de las 20.00 horas al Movistar Estudiantes "tiene que ser una motivación especial". Será un duelo entre "dos grandes clubes con un pasado muy exitoso", aunque afirma que, "a estas alturas de competición todos los partidos son igual de importantes, todas las victorias suman igual a estas alturas".

"El público está deseando ver el partido y nosotros lo afrontamos con toda la ilusión de que la gente puede pasarlo bien ofreciéndoles una victoria", remarca el preparador azulón, que por otro lado opta por "intentar no hacer mucha celebración después de ganar ni mucho catastrofismo después de perder. Queremos mejorar cada día, se gane o se pierda".

Además, es consciente de que la plantilla rival es una de las mejores de la categoría. "Estudiantes es mucho más que Larsen, igual que el Lleida era mucho más que Carrera, y se demostró. Por supuesto que Larsen genera mucha atención pero tienen una gran plantilla. El trabajo del bloque debe ser el máximo para poder ganar", subraya .