El Mirandés supera la primera eliminatoria de Copa

DB
-

Los goles de Olguín y Marqués, este por partida doble, permiten a los rojillos doblegar al San Roque de Lepe y continuar en la competición

El Mirandés estará en la segunda eliminatoria de Copa del Rey. Los rojillos vencieron en la primera ronda copera al San Roque de Lepe por un contundente de 0-3. En la primera parte los jabatos se fueron por delante gracias a un gol del canterano Olguín, aunque en esos 45 minutos de juego el duelo tuvo cierta igualdad sobre el césped.

En la segunda mitad, el Mirandés estuvo mucho más solido y dos goles de Marqués sirvieron para cerrar un encuentro en el que los jabatos lograron afianzar las buenas sensaciones de los últimos encuentros, y además, mantuvieron la puerta a cero pese al empuje local en la primera mitad.

Ficha técnica.  

Olguín celebra el 0-1.Olguín celebra el 0-1. - Foto: Agencia LOF

CD San Roque de Lepe: Salvi; Migue (Camacho, min. 72), Carmona, Becken (Robles, min. 79), López, Fran Ávila; Abeledo (Pola, min. 72), Charaf (Cascajo, min. 79), Adrián Ruiz, Víctor Morillo (Chuma, min. 57); y Nané.

CD Mirandés: Ramón Juan; Carreira (Arroyo, min. 79), Víctor Sanchís (Juan Durán, min. 89), Capellini, Iago López; Rementeria (Erik Rafael, min. 89), Marcos Olguín (Oriol Rey, min. 57), Gelabert; Hassan, Marqués y Riquelme (Íñigo Vicente, min. 79).

Árbitro: Hernández Maeso (Comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Migue, Becken y Nané y a los visitantes Marqués, Marcos Olguín y Capellini.

El Mirandés golea al San Roque de Lepe y estará en la siguiente ronda de la Copa El Mirandés golea al San Roque de Lepe y estará en la siguiente ronda de la Copa - Foto: Agencia LOF

Goles: 0-1 Marcos Olguín (min. 12). 0-2 Marqués (min. 59). 0-3 Marqués (min. 75).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ciudad de Lepe ante unos 2.200 espectadores.

ARCHIVADO EN: Copa del Rey, CD Mirandés