Paco Olmos repasa la actualidad del Hereda San Pablo

C.P.
-

El entrenador azulón prepara el choque de mañana con Vítor Benite y Marc García, pero con la incertidumbre de si se jugará por los positivos en el Gran Canaria. Habla también de Tarik Phillip y Ken Horton

EN DIRECTO | Ventaja para el Manresa tras 10 minutos - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Paco Olmos continúa con la preparación del choque de mañana (20.45 horas) de la Liga Endesa contra el Gran Canaria sin pensar en que pueda ser aplazado por los cuatro casos positivos en el conjunto visitante. El preparador azulón dijo que el club le ha transmitido que, de momento, el partido sigue adelante y, por tanto, los entrenamientos continúan enfocados en el vital compromiso ante los insulares en el Coliseum.

Olmos 'recupera' para este encuentro a Vítor Benite, recién superado el coronavirus, y a Marc García, quien arrastra unas molestias en la rodilla pero quiere forzar para ayudar al equipo. También está listo para competir el último fichaje, Tarik Phillip, un jugador que puede aportar alternativas al juego de los castellanos. "Es un jugador que no teníamos. Puede actuar de base y de escolta, tiene capacidad atlética, va a cerrar defensas y puede generar y anotar", comentó el entrenador valenciano.

Por otro lado, Olmos también se refirió a la llegada de Ken Horton a Burgos para ultimar su preparación y dejó claro que "no está disponible para jugar". Es más, alabó el compromiso del Hereda San Pablo con un jugador que no está en el 'roster'. "Eso es un club señor", concluyó.