El Mirandés y el Oviedo empatan en Anduva (1-1)

DB
-

Los rojillos se adelantaron con un gol de Camello a los 53 minutos de partido, pero los asturianos respondieron poco después con un tanto de Matheus Aiás

Empate sin goles entre Mirandés y Oviedo al descanso

El Mirandés y el Real Oviedo se han tenido que conformar con el empate (1-1) en Anduva. Los rojillos merecieron más en la primera parte, pero el marcador no se movió. Tras el descanso, llegó la recompensa con el tanto de Sergio Camello, que batió con un gesto de clase al portero para culminar una buena contra. La reacción asturiana no tardó en llegar con un gol de bella factura de Matheus Aiás tras una asistencia de Gastón Brugman (1-1).

Ficha tecnica.

CD Mirandés: Lizoain, Carreira (Iago López, min. 84), Odei, Arroyo, Imanol García, Meseguer, Oriol Rey, Brugué, Alex López, Iñigo Vicente (Riquelme, min. 72) y Camello.

Real Oviedo: Femenias, Carlos Isaac, Costas, Dani Calvo, Mossa, Sangalli (Matheus, min. 55), Jimmy Suárez (Luismi, min. 55), Brugman, Viti, Pombo (Borja Sánchez, min. 55) y Borja Bastón (Joni Montiel, min. 73).
Goles: 1-0 (minuto 52) Camello. 1-1 (minuto 60) Matheus.
Árbitro: Sánchez López (comité murciano). Amonestó por los locales a Iñigo Vicente (min 59) y por los visitantes a Brugman (min 54) y Carlos Isaac (min 59).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank, disputado en el Estadio de Anduva.