El UBU Tizona roza la excelencia ante La Roda

Á.O.
-

El conjunto burgalés gana por un margen de 69 puntos al que era el mejor equipo ofensivo de la categoría (115-46) con un tercer cuarto en el que aseguró la victoria y convirtió el triunfo en paliza

El UBU Tizona roza la excelencia ante La Roda - Foto: Christian Castrillo

El Universidad de Burgos Tizona asusta. Sigue sin perder tras cinco jornadas y es líder del Grupo Oeste al pasar por encima del Decolor Fundación Globalcaja La Roda (115-46) en una excelente actuación en la que ha convertido al que era el mejor equipo ofensivo de la categoría en un juguete entre sus manos.

Tanto en defensa como en ataque, los burgaleses han desesperado a su rival, que a pesar de ir perdiendo por una significativa renta al descanso (42-28), ha sido atropellado en el tercero cuarto con un parcial de 42-13 que ha puesto el 84-41 en el marcador y ha dado pie a que la victoria evolucionase en paliza. Tanto, que la diferencia final ha sido de 69 puntos.

Los mejores han sido Garmine Kande, con 20 puntos y ningún fallo en el lanzamiento (9/9 en tiros de dos y 2/2 en tiros libres); y Dídac Cuevas, con 18 puntos, 7 asistencias y +41 con él en pista.

ARCHIVADO EN: CB Tizona, La Roda