Briviesca necesita limpiadores para sus edificios

S.F.L.
-

Crea una bolsa de empleo para cubrir las necesidades. El plazo para entregar solicitudes finaliza este viernes

El Ayuntamiento de Briviesca creará una bolsa de empleo para cubrir las necesidades. - Foto: Alberto Rodrigo

El Ayuntamiento de Briviesca creará una bolsa de empleo en la categoría de limpiador para algunas dependencias municipales, con el fin de disponer de personal suficiente para cubrir las necesidades de limpieza que surjan en el Centro de Conciliación Familiar La Milagrosa y en otras inmuebles que no puedan ser asumidos por la empresa externa que se ocupa de tales labores. La vigencia de la misma durará tres años y su constitución no llevará aparejada ninguna contratación de manera obligatoria, ya que solo se podrá utilizar para casos excepcionales y justificados. 

La selección de los aspirantes se llevará a cabo por el sistema de oposición y constará de un ejercicio de carácter eliminatorio, que consistirá en la realización de una o varias pruebas prácticas, en relación con las actividades y funciones propias del puesto de trabajo. El ejercicio se valorará de 0 a 10 puntos, y quedarán eliminados aquellos aspirantes que no obtengan un mínimo de 5 en el o los exámenes previstos.

La contratación tendrá una duración máxima de seis meses, siendo el contrato aplicable el eventual por circunstancias de la producción o exceso de pedidos y la jornada será a tiempo completo o parcial con un horario según las necesidades del servicio que se vaya a prestar. 

Asimismo, no podrán emplear a aquellas personas que en un periodo de veinticuatro meses hubieran estado contratadas durante un plazo superior a 18 meses, con o sin la solución de continuidad, para el mismo o diferente puesto de trabajo pero con la misma empresa. El plazo para que los interesados en formar parte de la bolsa de empleo entreguen sus solicitudes finaliza el 17 de junio.

ARCHIVADO EN: Empleo, Briviesca