Herido grave al chocar contra un muro en Entrambasaguas

DB
-

El varón, de 65 años, ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al hospital bilbaíno de Cruces

La víctima ha necesitado un traslado en helicóptero - Foto: 112 Sacyl

Un hombre de 65 años ha resultado herido de gravedad al chocar el vehículo en el que viajaba contra un muro en la travesía de Entrambasaguas, en Las Merindades.

El 112 informa de que pocos minutos antes de las 19 horas recibieron una llamada informando del siniestro en el kilómetro 102 de la CL-629, donde una persona habría resultado herida y se encuentra en el interior del turismo y otra podría haber resultado también dañada al caerle el muro.

Avisadas la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, los Bomberos de Burgos y los Bomberos de Miranda de Ebro y Emergencias Sanitarias-Sacyl, enviaron una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Villasana de Mena y un helicóptero medicalizado. Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico de Burgos comunica que no es necesaria la presencia de los bomberos porque han sacado al conductor del vehículo, por lo que los bomberos anulan la salida.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una sola persona, un varón de unos 65 años que es evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital de Cruces.