Dos detenidos por agredir a otro al que reclamaron una deuda

DB
-

Los hechos se produjeron de madrugada en una zona de ocio del centro de Burgos

Dos detenidos por agredir a otro al que reclamaron una deuda

Agentes de la Comisaría Provincial de Burgos han llevado a cabo una investigación a raíz de la denuncia presentada por una persona que afirmaba haber sido víctima de unas amenazas y una agresión por parte de dos individuos como consecuencia de la reclamación de una supuesta deuda.

De las actuaciones practicadas por los investigadores, se pudo constatar que las agresiones se produjeron en una zona de ocio de la ciudad de Burgos y que los autores huyeron del lugar, siendo conocidos de la víctima.

Una vez identificados los autores, fueron citados como investigados, acudiendo a dependencias de la Comisaría Provincial, donde prestaron declaración en relación a los hechos, dando traslado de todo lo actuado a la Autoridad Judicial.

La Policía Nacional tiene entre sus objetivos la prevención y persecución de los delitos de odio y las conductas que vulneren las normas legales sobre discriminación, y puedan atentar contra la orientación sexual, identidad de género, o conductas racistas, xenófobas u originadas por la pertenencia de la víctima a colectivos o grupo minoritarios de cualquier índole.

ARCHIVADO EN: Burgos, Ocio, Policía Nacional