Tres puntos para seguir soñando

R.C.L.
-

La Arandina derrota al Atlético Bembibre (2-0), que se quedó con diez jugadores a los 25 minutos

Manu Calvo puso el 1-0 a los 29 minutos. - Foto: Christian Castrillo

Portería a cero y tres puntos para la Arandina. Los de Álex Izquierdo suman un nuevo triunfo tras doblegar al Atlético Bembibre (2-0) en un partido cargado de tensión y polémica. Los blanquiazules se impusieron con tantos de Manu Calvo y Zazu. La Arandina pudo aumentar la renta, pero se topó con la madera en dos ocasiones. La expulsión de Fatah en el minuto 25 marcó la diferencia de un encuentro que hasta entonces, no tuvo un claro dominador.

Después de casi media hora de igualdad, la doble amarilla de Fatah desequilibró por completo el encuentro. El central, ya amonestado, tuvo un encontronazo con Pesca, y el árbitro no dudó en mostrarle la segunda cartulina. Cinco minutos después, la Arandina abrió la lata gracias al gol de Manu Calvo. El ariete riojano amplió su racha goleadora tras una excelente jugada individual de Ayoub. A pesar de la insistencia local, las ocasiones ribereñas no pudieron fructiferarse en forma de gol antes del descanso.

Lejos de conformarse, la Arandina continuó con sus embestidas y se topó hasta en dos ocasiones con la madera. Isra y Manu pudieron sentenciar el partido a falta de cuarto de hora para el final. Sin embargo, los últimos compases dejaron dos grandes noticias. La vuelta de Álex Gómez tras ocho meses de lesión y el 2-0 definitivo de Zazu. El capitán sentenció el partido tras un potente disparo desde la frontal del área.

Triunfo importante para seguir la estela de Astorga y Salamanca, que hicieron lo propio en sus partidos. La Arandina buscará mantener su vitola de invicto el próximo fin de semana ante el Atlético Tordesillas.