Cristina Gutiérrez y su pasión por la aventura en Hubers

DB
-

La piloto de rallyes hablará sobre su pasión por la aventura 'Dakar: un desafío de 8.000 kilómetros'. En el foro este jueves también estará el director de Márketing del San Pablo, Jaime Ruiz, y la consejera delegada de Nicolás Correa, Carmen Pinto

Cristina Gutiérrez posa con la medalla que acredita su cuarta participación en el Rally Dakar. - Foto: Valdivielso

El foro Hubers presenta una nueva sesión y lo hace con la piloto burgalesa Cristina Gutiérrez, que este jueves, a partir de las 19 horas en el salón de actos de la Fundación Cajacírculo, ofrecerá la conferencia 'Pasión por la aventura. Dakar: un desafío de 8.000 kilómetros'.

Hace apenas unas semanas, Cristina Gutiérrez logró acabar su cuarto Dakar consecutivo a pesar de los problemas que sufrió en su 4x4 en el transcurso del rally por Arabia Saudí. Sin duda se trata de otra "gran gesta" de la piloto burgalesa. Cristina Gutiérrez sumó casi 8.000 kilómetros de recorrido en un desafío constante y laborioso sobre ruedas en una de las competiciones de coches más reconocidas y complicadas del mundo del motor. En esta ocasión, la deportista, junto a su copiloto Pablo Huete, lograron la plaza número 42 de la categoría general y la séptima posición en la de 4x4 mejorados diésel gracias a su resistencia y el afán de superación.

En 2017, Cristina Gutiérrez se convirtió en la primera mujer española en acabar un Dakar y el pasado año finalizó en una meritoria vigésimo sexta posición en la clasificación general. De esas interminables etapas, de su espíritu competitivo y de superación y de esa constancia que la convierte en toda una inspiración para otras pilotos nacionales hablará Gutiérrez este jueves en las instalaciones de Fundación Cajacírculo.

Además de esta conferencia, el foro Hubers tiene previsto en su agenda de este jueves una charla-coloquio a partir de las 17.30 horas sobre la figura del Community Manager que lleva por título 'Buenas prácticas de mi equipo para que las apliques en tu empresa'. Esta sesión estará dirigida por el director de Marketing del San Pablo Burgos, Jaime Ruiz, y en ella trasladará su experiencia dentro del club de baloncesto con algunas buenas prácticas que pueden ser aplicadas al día a día de cualquier compañía o negocio.

 

ARCHIVADO EN: Cristina Gutiérrez, Dakar