La web de turismo rural se renueva para impulsar la provincia

R.E.M.
-

Sodebur crea una nueva página para dar a conocer de manera sencilla los múltiples lugares que se pueden visitar en el territorio y pretende convertirse "en una ventana que presente la provincia de Burgos al mundo"

Presentación de la nueva web de turismo. - Foto: Luis López Araico

Sodebur ha presentado hoy la nueva web para impulsar el turismo en la provincia de Burgos, que resulta más completa y accesible que la que había hasta ahora. Llevaba sin actualizarse desde el año 2015. A través de turismoburgos.org se podrá llegar a apartados tales como 'nuestros pueblos', 'qué hacer', 'rutas', 'planifica' y 'actualidad'. Una información que ayudará a los visitantes a recorrer la provincia y descubrir todos sus secretos.

"Bajo la marca Burgos, origen y destino continuamos impulsando la provincia a través de la promoción, el posicionamiento y la oferta turística", ha explicado Lorenzo Rodríguez, presidente de Sodebur. "El nuevo portal de turismo pretende convertirse en una ventana que presente la provincia de Burgos al mundo", ha añadido.

Quien acceda a esta nueva web podrá conocer diferentes propuestas para viajar por el territorio burgalés, con planes de naturaleza, senderismo, cultura, deporte y gastronomía. Así, se invita a que quien lo desee pueda colaborar para ampliar la información de aquellos sitios que nadie se puede perder. Además, la nueva web cuenta con un espacio dedicado a la agenda rural para que todo el mundo pueda saber cuándo se celebrarán los eventos más destacados.

Por otro lado, Rodríguez también ha querido manifestar su felicitación a Castrojeriz tras ser incluido en la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. "Nos alegramos mucho de contar con seis municipios ya en esta lista, queremos ser la provincia que más tenga", ha comentado.