Heridas cuatro personas en tres accidentes de tráfico

DB
-

Los sucesos han tenido lugar de las 11,52 horas a las 13,47 en Merindad de Montija, Sarracín y en la calle Juan Ramón Jiménez de Burgos

Heridas cuatro personas en tres accidentes de tráfico - Foto: Luis López Araico

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana en tres accidentes de tráfico entre las 11,52 horas y las 13,47 que han tenido lugar en Merindad de Montija, Sarracín y Burgos. En ellos ha intervenido personal de Emergencias de Sacyl, la Guardia Civil y la Policía Local, siendo trasladados al Hospital Santiago Apóstol y al HUBU, respectivamente, con lesiones de carácter leve.

A las 11:52 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 41 de la carretera BU-552, en Merindad de Montija, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona. Se da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar se atiende a la persona herida, una mujer de 56 años, a quien traslada más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

A las 12:37 horas, se informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 232 de la autovía A-1, en sentido Madrid, en el alto de La Varga, en Sarracín, donde se precisa asistencia para los ocupantes del vehículo, que se encuentran conscientes y han salido de él. El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Allí se atiende a una mujer y un varón, ambos de 52 años, trasladados más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

A las 13:47 horas, se solicita asistencia médica para un ciclista que ha resultado herido en un accidente con un turismo a la altura del número 1 de la calle Juan Ramón Jiménez de Burgos. El 1-1-2 avisa de este accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y se atiende a un varón de 47 años que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.