2 partidos de sanción a Bermejo tras la roja ante el Granada

EFE
-

El atacante se perderá los dos próximos compromisos ligueros del Burgos CF ante el Huesca y el Alavés

Álex Bermejo fue expulsado en el encuentro del domingo ante el Granada. - Foto: Agencia LOF

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútol (RFEF) impuso dos partidos de sanción al jugador del Burgos CF Álex Bermejo y al del Deportivo Alavés Mamadou Sylla, ambos expulsados con tarjeta roja en la jornada 20 de Segunda división.

Álex Bermejo fue expulsado en el minuto 88 del encuentro Granada-Burgos por protestar al árbitro cuando ya estaba en el banquillo y se perderá los dos próximos compromisos ligueros del Burgos CF, ante el SD Huesca en El Plantío y el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Sí estará en Copa contra el Eldense. Mamadou Sylla en el minuto 90 del encuentro Alavés-Levante por golpear a un contrario con el codo en la cara sin estar el balón en disputa, según el acta arbitral.

El Comité de Competición también impuso un partido de sanción a José García (Ponferradina), por expulsión directa, y a Ricardo Rodríguez (Albacete), Daniel Raba (Leganés), Sinan Bakis (Andorra), Pedro Alcalá (Cartagena), Alejandro Muñoz (Levante), Derik Severino (Ponferradina) y Cristian Herrera (Ibiza) por acumulación de amonestaciones.