El Mirandés presenta su nueva equipación para la 2022-23

DB
-

Una franja negra en forma de V conecta ambos costados de la camiseta, en tono rojo y de la firma Adidas, que por séptimo año viste al conjunto mirandesista

El Mirandés presenta su nueva equipación para la 2022-23. - Foto: @CDMirandés

El Club Deportivo Mirandés ya tiene nueva indumentaria para afrontar su novena temporada en Segunda División. La firma Adidas seguirá vistiendo a los rojillos por séptimo año consecutivo.

El rojo y negro continúan siendo los protagonistas principales de una primera equipación que ya está a la venta en la Tienda Oficial del club (calle Francisco Cantera, nº1) y próximamente también online.

El diseño parte de una camiseta roja con cuello y mangas en negro y las franjas de adidas sobre los hombros en blanco, al igual que el logo de la firma sobre el pecho. Además, una franja negra en forma de V conecta ambos costados a la altura del torso.

El pantalón y las medias son mayoritariamente en negro, con rebordes en rojo sobre la parte inferior trasera del pantalón y acompañando a las bandas blancas de Adidas en la parte superior de las medias para dar una nota de color y equilibrio a todo el conjunto.