Fallece atrapado por una máquina en Santa María Ribarredonda

J.D.M.
-

El trágico suceso ha ocurrido minutos antes de las tres de la tarde en la fábrica que Weber, dedicada al sector de la construcción, tiene en la N-I

Helicóptero del 112 en el lugar de los hechos.

Un varón de 49 años ha fallecido este jueves al quedar atrapado por una máquina en la planta que Weber, dedicada al sector de la construcción, tiene en Santa María Ribarredonda. 

Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León a las 14.48 horas solicitaba asistencia para una persona herida de gravedad tras un accidente en una fábrica situada en la carretera N-I. 

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 112 ha avisado a la Guardia Civil, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado al lugar al equipo médico del centro de salud de Briviesca, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Posteriormente indican que ya se ha podido sacar al herido, y que no son necesarios los bomberos. El personal sanitario, una vez en el lugar, ha confirmado el fallecimiento del herido, un varón de 49 años.

El trágico suceso ha ocurrido en la planta que Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, tiene en el kilómetro de 297 de la carretera Madrid-Irún, en la localidad burebana de Santa María Ribarredonda.