Revienta la ventanilla del coche patrulla tras ser detenida

DB
-

La mujer de 32 años rompió el cristal a patadas cuando era trasladada a Urgencias después de ser arrestada junto a su pareja por malos tratos mutuos

Revienta la ventanilla del coche patrulla tras ser detenida

La Policía Local ha detenido en Burgos a un hombre de 44 años y a una mujer de 32 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras los hechos ocurridos la tarde del sábado, 5 de noviembre, en la carretera de Poza. 

Una llamada al 112 a las 17.50 horas informaba de una agresión mutua entre los dos miembros de una pareja y al lugar acudieron de inmediato varias patrullas del Distrito Este. Los agentes localizaron al hombre y a la mujer muy alterados y discutiendo de manera acalorada.

Una vez separadas ambas partes, varios testigos informaron a los agentes de que la pareja había comenzado a discutir y que, posteriormente, se produjo la agresión. Los policías locales apreciaron lesiones causadas por los golpes que se habían propinado mutuamente y tanto el hombre como la mujer reconocieron los hechos fruto de una discusión, por lo que la Policía Local procedió a su detención, trasladando a ambos a los Servicios de Urgencia del Hospital Universitario de Burgos y del Divino Valles para ser tratados de sus lesiones.

Durante el traslado al hospital, la mujer comenzó a patear el interior del vehículo, provocando finalmente, dada la violencia de los golpes, la fractura de la ventanilla de la puerta derecha.