AFAR recibe una nueva furgoneta adaptada para discapacidades

R.C.L.
-

La asociación arandina incorpora un nuevo vehículo adaptado gracias a la colaboración de La Caixa, Michelín y Grupo Ureta

AFAR recibe su nueva furgoneta con la compañía de representantes de las instituciones colaboradoras - Foto: R.C.L.

AFAR dispone desde hoy de un nuevo vehículo que permitirá mejorar el servicio a sus miembros. La asociación ha recibido una furgoneta Ford Transit adaptada, que se suma a las otras cuatro que ya tenían en propiedad. Este vehículo cuenta con un mayor espacio entre asientos, una plaza más desmontable, una puerta trasera adaptada para silla de ruedas y un escalón lateral en una de las puertas laterales. En este proyecto, AFAR ha recibido la colaboración de la Fundación La Caixa, la Fundación Michelín España y el Grupo Ureta Automóviles, suministrador del vehículo.

Ana Andrés, presidenta de AFAR,  reconoce que esta furgoneta cubre "una necesidad que venía desde hace tiempo para poder recorrer Aranda y alrededores".  Por su parte, Marco Pavón, comercial de vehículos industriales del Grupo Ureta, afirma que este vehículo representa una "mejora estética y funcional" respecto al resto de furgonetas.