La quinta victoria «nos pondría en la posición que queríamos»

Á.O.
-

El técnico azulón concede importancia a cerrar la semana consiguiendo la tercera victoria de tres posibles ante el Cáceres y pretende hacerlo con una actuación similar a la última vivida en el Coliseum, pues el de Cantabria "fue nuestro mejor duelo"

La quinta victoria «nos pondría en la posición que queríamos» - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El entrenador del Hereda San Pablo, Paco Olmos, tiene claro que, aunque apueste por ir "partido a partido", es consciente de que no hay mejor apoyo para seguir creciendo que mantener viva la racha d ecinco victorias: "Ganar ayuda a la construcción, genera una credibilidad en los jugadores de lo que estamos haciendo. Si conseguimos las tres victorias en una semana nos ponemos en la posición que queríamos", afirma.

Eso sí, aspira a hacerlo acercándose más a la versión que el equipo demostró en el último partido en casa que a la expuesta en Albacete. "El de Cantabria fue nuestro mejor partido defensivo y eso generó nuestro mejor partido ofensivo, mejorando el acierto, mejorando automatismos y eligiendo nuestras ventajas. Eso es lo que perdimos en el último duelo. Nos costó y tenemos que entender que, aunque somos el San Pablo, tenemos que anticipar las dificultades en las que nos pondrán», ha adelantado Olmos sobre un rival cuyos puntos fuertes son "la posición del tres y cuatro" además del propio Dani Rodríguez, líder desde el puesto de base.

El preparador valenciano también ha confirmado que Calvin Hermanson sigue siendo duda para el partido por un dolor en la planta de uno de sus pies que ya le obligó a perderse el último compromiso del equipo.