Unai Elgezabal, al margen del grupo

R.M.
-

El defensa vizcaíno del Burgos CF no se ha ejercitado junto a sus compañeros esta mañana y todo apunta que descansará mañana en el partido del centenario ante el Athletic

Unai Elgezabal, al margen del grupo - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos CF ha regresado a los entrenamientos esta mañana y se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Militar. Unai Elgezabal no ha trabajado con el grupo, mientras que tampoco han estado ni Gaspar ni Javi Pérez, ambos lesionados y descartados para los dos encuentros de esta semana, el partido del centenario ante el Athletic y el de Liga contra el Huesca.

La ausencia del vizcaíno en esta sesión hace que su participación en el amistoso de este jueves frente a los leones de Ernesto Valverde sea más que improbable. Forzó la pasada semana para ayudar al equipo tras sufrir un esguince de tobillo ante el Real Zaragoza y el cuerpo técnico le quiere recuperar y darle un descanso.

Cuatro han sido los hombres del filial que han trabajado junto a la primera plantilla, Tito, Marcos Gil, Saúl del Cerro y Javi López Pinto. Todo indica que jugarán el partido del centenario de mañana y los tres primeros podrían ser incluso titulares.