Marqués se estrena con la absoluta de Venezuela

J.D.M.
-

El delantero del Mirandés ya está concentrado con la Vinotinto en Murcia para los partidos amistosos ante Malta y Arabia Saudí. Se perderá la última jornada ante el Fuenlabrada

Alejandro Marqués, en el último partido en Anduva ante el Ibiza. - Foto: Valdivielso

Alejandro Marqués se estrena en una convocatoria de la selección absoluta de Venezuela. El delantero de Caracas que esta temporada ha rendido a gran nivel en el CD Mirandés, donde ha jugado cedido por la Juventus, ya está concentrado en Murcia con la Vinotinto, que prepara los amistosos ante Malta (1 de junio) y Arabia Saudí (día 9).

Tras acabar el partido del sábado en Montilivi ante el Girona, Marqués voló de Barcelona a Alicante para concentrarse con el combinado nacional venezolano hasta el 10 de junio, por lo que se perderá la última jornada de LaLiga SmartBank en la que el Mirandés recibe este viernes al Fuenlabrada (Anduva, 21.00 horas).

En la convocatoria de la Vinotinto están otros futbolistas de la Liga española como Yangel Herrera (Espanyol) o Adalberto Peñaranda (Las Palmas) y viejos conocidos como Salomón Rondón (Everton) y Roberto Rosales (AEK Larnaca).

Riquelme y Camello, con España Sub-21. Otros dos futbolistas del CD Mirandés, Rodrigo Riquelme y Sergio Camello, ambos cedidos por el Atlético de Madrid, han sido convocados por el seleccionador nacional Sub-21 Luis de la Fuente para los dos últimos partidos de clasificación para el próximo Europeo de la categoría ante Irlanda del Norte y Malta.