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El comercio interactúa con el cliente

B.G.R.
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La Cámara, junto a las asociaciones Centro Burgos y Zona G, lanza una campaña para fidelizar al consumidor en la que se entregarán 500 euros en vales de 50 euros. Participan cerca de 200 establecimientos

La Cámara de Comercio de Burgos lanza una campaña con el objetivo de fidelizar al consumidor. - Foto: Luis López Araico

Bajo el eslógan de 'Bendita locura', la Cámara de Comercio, en colaboración con las asociaciones Centro Burgos y Zona G de Gamonal, podrá en marcha a partir del 1 de julio una campaña para atraer a los clientes a los pequeños establecimientos. En esta ocasión, la iniciativa se basa en las nuevas formas de interactuar entre los empresarios y los consumidores, de tal forma que estos participarán "en un juego sencillo e intiutivo" a través de su teléfono móvil y de la lectura de un código QR. Una vez realizado este paso, solo tendrán que incluir su nombre, teléfono y correo electrónico, y subir la fotografía del tique de compra. De inmediato, la aplicación le enviará un mensaje para saber si está o no entre los premiados.

La secretaria general de la Cámara, María Jesús Martínez, explicó en rueda de prensa el doble motivo de esta campaña. "Por un lado, sensibilizar de los nuevos canales de comunicación entre clientes y comerciantes y, por otro, ayudar a estos útlimos a conseguir el reto de la transformación digital", manifestó.

La iniciativa comenzará el 1 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto. Se han adherido a la misma cerca de 200 establecimientos del centro y Gamonal. Se entregarán 500 euros en vales de 50 euros cada uno para gastar en los negocios asociados.