Hallan el cuerpo del agente medioambiental desaparecido

SPC
-

El cadáver se encontraba a apenas kilómetro y medio del lugar en el que fue localizado el vehículo en Salamanca

Hallan el cuerpo del agente medioambiental desaparecido - Foto: JCyL

Integrantes del operativo de búsqueda han hallado el cuerpo sin vida del agente medioambiental de 55 años desaparecido desde la tarde de este martes en la zona de Guadramiro (Salamanca).

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, el cadáver se ha encontrado a un kilómetro del coche de trabajo, en la zona de Villarino de los Aires.

Sobre su desaparición, un compañero de trabajo le vio por última vez en torno a las 17.00 horas de este pasado martes, cuando conducía un vehículo de trabajo y se cruzó con él, que iba en otro coche.

Tras no tener conocimiento después de dónde estaba y al no recibir respuesta a las llamadas que le efectuaban, además de no haber cogido su coche personal, que permanecía aparcado en la base de trabajo, se dio la alerta a las 23.26 horas de su desaparición, con la que comenzó el operativo de búsqueda en la zona que afecta a los términos municipales de Masueco, Pereña de la Ribera y Villarino de los Aires, tal y como también han confirmado desde el servicio de emergencias de Castilla y León 112.