El Burgos CF entrenará en Quintanadueñas

J.C.M.
-

La primera plantilla comenzará a trabajar en este campo desde el próximo lunes

El Burgos CF entrenará en Quintanadueñas

El Burgos Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento del Alfoz de Quintanadueñas y con el equipo de la localidad, el Club Deportivo Alfoz de Quintanadueñas, para entrenar en esta localidad del alfoz hasta final de año. Este convenio permite al Burgos disponer de unas instalaciones donde desarrollar su trabajo semanal. A partir del próximo lunes la plantilla de Fernando Estévez alternará sus sesiones de entrenamiento en El Plantío con las que desarrollará en los citados campos de Quintanadueñas más allá de posibles sesiones a llevar a cabo en otras instalaciones en función de necesidades puntuales.

El club, según el acuerdo rubricado con el Ayuntamiento y el CD Alfoz de Quintanadueñas, se compromete a hacerse cargo del cuidado de los campos de juego durante el tiempo de vigencia del contrato.

Este campo fue inaugurado en septiembre de 2013 y no es la primera vez que lo utiliza el Burgos CF. Ya lo hizo en 2014 cuando Ramón María Calderé era el entrenador de la primera plantilla y el equipo militaba en Segunda División B.