Odei vuelve con el grupo y apunta a Fuenlabrada

J.D.M.
-

El central rojillo se lesionó ante el Lugo y se ha perdido las dos últimas jornadas, en las que el Mirandés encajó dos derrotas frente a Valladolid y Huesca

Odei ha completado la sesión de entrenamiento y podría reaparecer el viernes en Fuenlabrada. - Foto: @CDMirandes

El CD Mirandés ha vuelto este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de este viernes ante el CF Fuenlabrada (21.00 horas). La noticia positiva de la jornada ha sido la incorporación al resto del grupo de Odei Onaindia, que había estado de baja dos semanas por una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha sufrida en la última victoria de los rojillos en Anduva, frente al Lugo, el pasado 3 de noviembre.  

El central de Lekeitio ha completado hoy toda la sesión con el resto de compañeros, a excepción de Simón Moreno (baja de larga duración), además de Sergio Carreira y Sergio Camello, concentrados con la selección española Sub-21, que este martes se enfrentaba a Rusia en la fase de clasificación para el próximo Europeo de la categoría. 

Si no hay imprevistos, Odei podrá reaparecer este viernes en Fuenlabrada, donde el Mirandés tratará de revertir su mala dinámica actual: dos derrotas consecutivas en Zorrilla (3-1) y frente al Huesca en Anduva (0-1).