El Mirandés ya tiene delantero centro

ARSENIO BESGA
-

Raúl García de Haro jugará hasta 2023 con el equipo rojillo. En las últimas dos temporadas con el filial del Real Betis ha marcado 19 goles, repartidos entre 46 partidos oficiales

Raúl García de Haro, en un partido contra Osasuna. - Foto: @raulgdh9

El Mirandés ya tiene un '9' en la plantilla. El club rojillo ha hecho oficial el acuerdo con el Real Betis para que el delantero centro Raúl García de Haro juegue cedido hasta 2023 en Anduva. Durante las últimas dos temporadas en el filial verdiblanco, el atacante ha celebrado 19 goles en 46 partidos.

Raúl García de Haro, a sus 21 años, destaca sobre el campo por su envergadura, puesto que mide 1,92 metros. Precisamente, este rasgo le permite jugar con solvencia de espaldas a la meta rival y tener un buen golpeo de cabeza. No obstante, también posee capacidad para abrir a ambas bandas y combinar con los jugadores más creativos.

Durante su paso por las categorías inferiores del Betis, el delantero llamó la atención de muchos en Sevilla porque llegó a marcar más de 70 goles, antes de dar el salto a la Segunda División B. Además, con solo 19 años debutó en Primera División.