Manuel Vadillo sustituye a Iñaki Sicilia en el Aparejadores

Á.O.
-

Aunque "no de manera definitiva", el hasta ahora presidente del club gualdinegro abandona el organigrama de la entidad "por responsabilidad" al ser el candidato de Vox a las elecciones de Castilla y León en febrero

Manuel Vadillo declara ante la prensa (derecha) junto a Iñaki Sicilia (centro) y Nacho González (izquierda) - Foto: Luis López Araico

Iñaki Sicilia ha anunciado que deja de ser presidente del Recoletas Burgos Universidad de Burgos debido a las elecciones autonómicas del próximo mes, en las que se presenta como candidato de Vox. Lo sustituye de manera inmediata como cabeza del club Manuel Vadillo 'Manolón', que hasta el momento había ocupado el papel de vicepresidente.

"El club está bien, el engranaje y la colaboración es buena y dar este paso atrás es cuestión de responsabilidad. Me lo tomo con un stand-by por los escenarios que puedan surgir a raíz de las elecciones. En el momento en el que llegue a ser definitivo se comentará, pero de momento soy solo un socio más", ha comentado Iñaki Sicilia, que añade que esta decisión no es por "incompatibilidad" y sí por "responsabilidad".

El nuevo presidente gualdinegro ha señalado que es "un honor" ocupar el nuevo puesto y que se "va a seguir la línea que hasta ahora se ha mantenido. Si vemos un defecto trataremos de mejorarlo. Somos uno de los mejores equipos de Castilla y León, el siguiente paso es ser uno de los mejores de España", ha subrayado.