Renfroe hereda el '32' de Lima y Cook, el '20' de Bassas

J.D.M.
-

El San Pablo cierra la plantilla con Goran Huskic, que ya está en Burgos, y reparte los dorsales para la nueva temporada en ACB y la Champions

Omar Cook, de espaldas, lucirá el '20' que el año pasado llevó Ferran Bassas (con el balón). - Foto: Valdivielso

Cerrada la plantilla con la reincorporación de Goran Huskic, que ya está en Burgos, este fin de semana pasará los controles médicos y el lunes se pondrá a las órdenes de Joan Peñarroya, el San Pablo Burgos ha hecho oficial esta mañana los dorsales de sus jugadores para la temporada 2020-2021.

Dos de los fichajes 'heredan' números que el curso pasado lucieron dos de los jugadores más destacados. Alex Renfroe ha elegido el '32' del emperador Augusto Lima, que ha regresado al UCAM Murcia, y Omar Cook llevará en la espalda el '20' de Ferran Bassas, que ha vuelto a sus orígenes en la Penya. En cuanto al resto de nuevos, Kravic vestirá el '1', Sakho el '18', Rabaseda el '22' que ya tenía en el Granca y Ken Horton el '30'.

Los que siguen conservan los dorsales del año pasado: Benite el '8' que la grada levanta cada partido del San Pablo en el Coliseum, Barrera el '9' del que no se ha desprendido desde que llegó a Burgos, en 2016; Miquel Salvó el '11', Thad McFadden y Jasiel Rivero continuarán portando el '12' y el '14', respectivamente. Y el último en llegar (o mejor dicho, en volver), Goran Huskic, conserva el '23' con el que brilló el año del ascenso y ha seguido luciendo estos años en ACB.

Dorsales del San Pablo Burgos para la temporada 2020-2021.
Dorsales del San Pablo Burgos para la temporada 2020-2021. - Foto: @SanPabloBurgos

Con la publicación de los dorsales, ahora solo falta saber el diseño de las nuevas equipaciones que el equipo burgalés portará un año más en la máxima categoría del baloncesto nacional y lucirá por Europa durante la Basketball Champions League.