Vítor Benite, seria duda para Vitoria

R.M.
-

"Se sintió mal el otro día después del partido y llevamos un par de días que está en su casa con fiebre y dolores. Hasta ayer era negativo, hoy no lo sabemos", ha comentado Salva Maldonado

Vítor Benite, seria duda para Vitoria - Foto: LUIS LÓPEZ ARAICO

El capitán del Hereda San Pablo es seria duda para enfrentarse el domingo al Baskonia en Vitoria. Salva Maldonado ha señalado en su comparecencia ante los medios de comunicación esta mañana que el brasileño se encuentra en su domicilio y que no ha entrenado en los últimos días. "Vítor Benite ya se sintió mal el otro día después del partido y llevamos un par de días que  está en su casa con fiebre y dolores. Hasta ayer era negativo, hoy no lo sabemos", ha explicado el entrenador del San Pablo. Al jugador se le realizará una prueba PCR para descartar por completo su contagio, aunque en los test de antígenos que se le han realizado en estos días ha dado negativo en todos ellos.

Maldonado también ha informado que Julian Gamble se perdió el entrenamiento de ayer al tener malestar, aunque hoy ha acudido al pabellón y se ha ejercitado, por lo que todo indica que estará a disposición del cuerpo técnico de cara al próximo encuentro liguero.