scorecardresearch

Dimite el secretario provincial del PP de León

SPC
-

David Fernández ha explicado que las causas de esta decisión son las informaciones que se han publicado referentes al presidente de los 'populares' de León, Javier Santiago Vélez

David Fernández (i) y Javier Santiago, en la presentación de la candidatura. - Foto: Ical

David Fernández Menéndez presentó su dimisión como secretario provincial del PP de León tras las informaciones publicadas sobre acciones del presidente provincial, Javier Santiago Vélez, "durante las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019", y en las que llegó a afirmar que el "problema es que la gente no sabe votar". "Considero incompatible seguir siendo secretario provincial bajo su presidencia", defendió como recoge Ical.

Fernández, también procurador en las Cortes, agradeció a todos los afiliados, alcaldes, concejales y resto de cargos orgánicos e institucionales del Partido Popular de León su "constante trabajo, ilusión y ayuda" y comprometió, "al igual que ellos y como siempre", seguir trabajando "por el mejor proyecto para León y para España, el del Partido Popular".
Finalmente, expresó su absoluta "lealtad y compromiso" tanto para con la dirección autonómica como nacional del Partido Popular.