Martínez-Acitores encabezará la lista de Vox al Ayuntamiento

J.M.
-

El partido hará oficial hoy la designación del concejal, que sustituye a Ángel Martín como número uno en la candidatura de la formación conservadora

Ángel Martín y Fernando Martínez-Acitores son concejales de Vox en el Ayuntamiento de Burgos. - Foto: Jesús J. Matías

La dirección de Vox en Madrid ha dado ya el visto bueno para que Fernando Martínez-Acitores sea quien encabece la candidatura que la formación conservadora presentará al Ayuntamiento capitalino en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Según ha podido saber este periódico, el partido tiene pensado hacer oficial el nombramiento a lo largo del día de hoy, una vez que el interesado conoce ya que es el elegido para liderar la lista.

Martínez-Acitores, actual número dos de Vox en el Ayuntamiento, sustituirá a Ángel Martín como número uno de Vox en el Ayuntamiento.

Ya desde hace unos meses, Martínez-Acitores ha ido ganando protagonismo en el partido al ser quien ha protagonizado la mayoría de las comparecencias públicas ante los medios de comunicación. El concejal decidió también pedir una excedencia en su trabajo para aparcar temporalmente su actividad profesional y centrarse en la vida municipal.