Amistoso Athletic-Valladolid en Anduva el 6 de diciembre

J.D.M.
-

El precio de las entradas para el encuentro entre ambos equipos de Primera División en Miranda oscila entre los 5 y los 20 euros

Imagen del último partido entre el Athletic y el Valladolid que los leones ganaron en San Mamés 3-0. - Foto: @LaLiga

Anduva acogerá el próximo martes, 6 de diciembre, el amistoso entre dos equipos de Primera División, el Athletic Club y el Real Valladolid, que aprovecharán el parón por la disputa del Mundial de Catar para verse las caras apenas un mes después de enfrentarse en San Mamés, en partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. 

El encuentro entre bilbaínos y pucelanos se disputará en el feudo del CD Mirandés a partir de las 12 del mediodía y las entradas para el encuentro ya están a la venta en la tienda oficial del club rojillo y también online en este enlace.

Los abonados del Mirandés podrán adquirir sus entradas -en tienda física y online (hasta las 20 horas del jueves 1 de diciembre)- a un precio especial: Adulto y Joven (10 euros) e Infantil y Chiqui (5 euros).  Mientras que a los no abonados se les cobrará 20 euros, en categoría adulto, y 10 euros para los niños (hasta 15 años). La venta online para no abonados ya está disponible y también en la tienda oficial del club en Miranda de Ebro.

Igualmente se venderán localidades para dicho amistoso el mismo día de partido en las taquillas del estadio municipal de Anduva.

Más pruebas. Tanto el Athletic como el Valladolid aprovecharán el parón hasta que el 20 de diciembre vuelva la competición, con la disputa de la Copa del Rey, para realizar más pruebas. Tras jugar en Anduva ante el Valladolid y antes de visitar al Burgos CF en El Plantío el jueves 15 (19.30 horas), los de Ernesto Valverde recibirán en San Mamés el domingo 11 al Chivas mexicano (19.00 horas). El último amistoso lo disputará en Italia ante el Udinese el sábado 17 (20 horas). 

Por su parte, el conjunto blanquivioleta, que dirige el salense José Rojo 'Pacheta', se enfrentará mañana en Palencia al Getafe CF y después del amistoso ante el Athletic en Anduva jugarán tres encuentros más, dos en Pinatar Arena -uno de ellos ante el Clermont Foot 63 francés- y otro en Londres contra el Crystal Palace.