Andrés, reelegido secretario de CCOO con el 88,8% de votos

SPC
-

Entran en la Ejecutiva tres nuevas mujeres, Cristina Peral, Patricia García y Nieves Álvarez

El secretario regional de CCOO Vicente Andrés recibe la felicitación del presidente del congreso Carlos Castedo. - Foto: Miriam Chacón (Ical)

Vicente Andrés resultó reelegido hoy como secretario general de CCOO en Castilla y León con el 88,8 por ciento de los votos. La candidatura de Andrés fue la única que se presentó al 12 Congreso del sindicato, y obtuvo 176 votos de los 198 emitidos. Otros 22 votos fueron en blanco. 

La Ejecutiva presentada por Andrés logró el 81,4 por ciento de los apoyos, con un total de 162 votos a favor y 37 en blanco. La nueva Ejecutiva mantiene a ocho caras e incorpora a tres nuevas mujeres, Cristina Peral, Patricia García y Nieves Álvarez. Se mantienen Sheila Mateos, Nino Fernández, Ignacio Fernández, Enrique Castillejos, Fernando Fraile, Yolanda Martín y Carmen Álvarez.

Abandonan sus cargos el secretario de Organización y Comunicación, Luis Fernández Gamazo, la secretaria de Políticas Sociales, Inmaculada de Pablo, la secretaria de Administración y Finanzas, María Vallejo, el secretario de Asesoramiento Jurídico y Sindical, Carlos Castedo, y la secretaria de Migraciones y Medio Ambiente, Cristina la Torre.