Veteranos del Burgos y exjugadores del Madrid, en El Plantío

DB
-

La Fundación BCF ha organizado un encuentro el sábado 23 de abril contra la Fundación Juanito Maravilla. La recaudación irá dirigida a Parkinson Burgos. Estarán Del Bosque, Buyo, Santillana, Alfonso, García Navajas, Congo o Balboa

Imagen de un partido de la Fundación Juanito Maravilla. - Foto: fjm7.org

El sábado 23 de abril el estadio municipal de El Plantío vivirá una tarde especial. Los veteranos del Burgos CF y la Fundación Juanito Maravilla se enfrentarán por una causa solidaria y la recaudación irá destinada a la asociación Párkinson Burgos. El encuentro será dirigido por el exárbitro Rafa Guerrero. 

La Fundación del Burgos Club de Fútbol continúa con su labor social y la búsqueda de fondos para las distintas asociaciones burgalesas y en esta ocasión se ha elegido a la Fundación Juanito Maravilla, organización sin ánimo de lucro y cuyo objeto social se basa en la ayuda e integración de personas con discapacidad intelectual a través del deporte, para disputar un encuentro contra los veteranos del equipo blanquinegro, coincidiendo con el 30 aniversario de la muerte de Juan Gómez, 'Juanito', leyenda del Burgos CF y del Real Madrid. 

Por parte del Burgos CF, según informa el club, estarán Mikel Aurreko, Álex Aparicio, Pedro Luis Tamayo, Félix Arnaiz Lucas, David González, Edu Vélez, Lucio Arnaiz, Ricardo, Rodri Mateos, Pedro Pascual, Goyo González, Santos Fontecha, Juan Guirado, Pedro González, Dani Álvarez, Diego Salvador, Pekas, Raúl Ruiz Benito, Jacinto Pañero y Maxi, mientras que la Fundación Juanito Maravilla llegará a la capital burgalesa con exjugadores del Real Madrid como Vicente del Bosque, Paco Buyo, Carlos Santillana, Alfonso Pérez, García Navajas, Edwin Congo o Javi Balboa y periodistas como Tomás Roncero, Pipi Estrada, Edu Aguirre o José Luis Sánchez.

Las entradas para el partido, con un precio único de 5 euros, estarán a la venta en oficinas del club, en Parkinson Burgos y en diferentes establecimientos colaboradores.