Amplían la búsqueda de Sergio Sierra a Villafría y Carcedo

F.L.D.
-

El chófer de autobús de 47 años desapareció el pasado domingo. Su madre denunció su ausencia un día después

Continúa la búsqueda de Sergio Sierra. - Foto: @BomberosBurgos

Los equipos de rescate implicados en la búsqueda del chófer del servicio municipal de autobuses Sergio Sierra se reunieron ayer en la Comisaría Provincial para establecer una nueva estrategia de rastreo para intentar dar con el paradero de este hombre de 47 años desaparecido desde el pasado día 2 de octubre. Entre otras cosas, se acordó ampliar el dispositivo al barrio de Villafría y al municipio vecino de Carcedo. 

Las labores de búsqueda que encabeza la Policía Judicial y en la que participa también la Local, los Bomberos, Protección Civil, Salvamento de Cruz Roja y la unidad canina del GREM, se centraron desde el pasado viernes en la zona este de la capital burgalesa. En el barrio de la Ventilla, hallaron el jueves un carné de instalaciones deportivas y una camisa. Pistas que hacían pensar que Sergio transitó por ese entorno a lo largo de la semana pasada. 

Efectivos de Bomberos equipados con buzos de agua peinaron el cauce de los ríos Arlanzón y Pico, así como el entorno del Humedal próximo a Fuentes Blancas. El resto de efectivos se centraron en los laberínticos caminos que lo rodean, sin que ninguno de estos trabajos diera sus frutos. 

Amplían la búsqueda de Sergio Sierra a Villafría y Carcedo
Amplían la búsqueda de Sergio Sierra a Villafría y Carcedo

A Sergio Sierra se le perdió de vista el pasado domingo, cuando abandonó su domicilio de la avenida de Cantabria sin teléfono móvil. Su madre interpuso denuncia un día después y la asociaciónSOS Desaparecidos difundió su imagen por sus diferentes canales.