Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó, asesores de 'La Voz Kids'

SPC
-

El 'talent' musical rueda su próxima edición y, al igual que en la anterior, contará con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como 'coaches' y presenta a sus cuatro caras nuevas para la fase de las batallas

La Voz Kids ya está a pleno rendimiento rodando su próxima edición. El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, regresará próximamente con una nueva entrega en la que las mejores voces de niños se subirán al escenario para demostrar su potencial desde jóvenes.
En este segundo curso en Antena 3, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas han demostrado su extraordinario conexión en la actual edición del concurso y volverán a formar parte de la familia del programa.
Sin embargo, los coaches no están solos para seleccionar a los mejores talentos que pasen por el escenario. Los cuatro contarán con la ayuda de los asesores, que se sentarán a su lado en la fase de las batallas y ayudarán a éstos a elegir y tomar decisiones. Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores.
Con estos nuevos fichajes, Atresmedia busca superar el éxito que cosecho el año pasado con su anterior edición, en la que se impuso la joven Irene Gil, miembro del equipo de David Bisbal.
A este nuevo elenco de artistas se suma Eva González que repite como presentadora y será la encargada de atender a los familiares de las pequeñas promesas. 

 

Aitana

Asesora de David Bisbal

voz

 

Aitana se ha convertido de manera natural en un fenómeno musical y social. Actualmente es la artista femenina número uno revelación en España, con mayor proyección internacional de los últimos tiempos.
La intérprete de Lo malo cuenta con 16 discos de platino, 10 de oro y una nominación en los Grammy Latino y cuatro en Los40 Music Awards de 2019, donde consiguió premio Mejor artista. También ha sido la más nominada de los premios de la música 2020, los Odeón, donde se llevó el galardón a la mejor Artista Revelación, y fue la cantante más vista y escuchada en España durante el lanzamiento de su primer año de carrera. Logros nunca vistos en la historia musical en España en una joven novel.
Aitana ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como David Bisbal, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Lele Pons, Tini, Greeicy, Morat, Cali y el Dandee o Zayn (Aladdin 2019, Disney).

 

Beret

Mano derecha de Melendi

voz

 

Beret empezó en YouTube hasta sacar sus primeros trabajos en solitario Efímero y Vértigo. Su estilo es una mezcla de pop urbano y reggae, aunque prefiere evitar el uso de etiquetas musicales y se aferra a crear lo que le nace desde el corazón.
Cautivó a las grandes masas con su tema Lo siento, con el que llegó a lo más alto de las listas de radio y recibió el premio a La Mejor Canción del Año 2019 en Los 40 Music Awards. El single ha traspasado fronteras alcanzando el éxito en Latinoamérica, con la versión que hace junto a la cantante mexicana Sofía Reyes.
En 2019 Beret lanzó Prisma, un álbum que incluye todos su éxitos y grandes colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Sofía Reyes y Sebastián Yatra. Alcanzó el segundo lugar en la lista durante su primera semana y se mantuvo en el número uno a lo largo de ocho semana, acumulando más de 15 millones de reproducciones.

 

Blas Cantó

Apoyo de Vanesa Martín

voz

 

Blas Cantó alcanzó un éxito masivo de la mano del grupo Auryn, convirtiéndose en la boyband más famosa de la historia de España.
Tras siete años en la formación, más de 300.000 discos vendidos y 500 conciertos en España y Latinoamérica, los componentes de Auryn deciden tomarse un break indefinido. 
Tras ello, Blas Cantó se corona como el flamante ganador de la temporada más exitosa de Tu Cara Me Suena (Antena 3), se convierte en uno de los personajes públicos más queridos de España y comienza a copar las portadas y espacios de los medios más importantes. 
Complicados es su primer álbum y el que consagra a Cantó como artista en solitario. Su éxito llega con Él no soy yo, su single de referencia doble Disco de Platino y una de las canciones más radiadas. Ha ofrecido más de 60 conciertos y será el próximo representante de España en Eurovisión el 16 de mayo en Róterdam.

 

Rozalén

Fuerte de Rosario Flores

voz

 

Rozalén es una de las máximas exponentes de la nueva canción de autor en español. Con tres trabajos, ha cautivado al público y a la crítica.
La autora de Girasoles acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Platino y dos de Oro o dos nominaciones a los Latin Grammy.
En su última gira contó con más de 300.000 espectadores en cerca de 150 conciertos repartidos entre España, Europa y Latinoamérica. Estos datos la convirtieron en la artista femenina con la gira nacional más exitosa de 2018. Además, Rozalén defiende con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, apuesta un espectáculo inclusivo.
En la actualidad, la artista manchega se encuentra en plena grabación de su próximo trabajo, que verá la luz después del verano.

 

Eva González

Maestra de ceremonias

Eva González se volverá a poner el frente del formato La Voz una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.
De nuevo, la sevillana será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.
Eva González regresó hace dos años a Atresmedia, grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión nacional con UHF. Catorce años después, volvió a la cadena convertida en una de las presentadoras más queridas de nuestro país tras conducir grandes formatos de prime time como MasterChef y triunfar en Canal Sur con otro talent musical.