La Isla se convertirá en el paraíso infantil de las fiestas

I.L.H.
-

Una portada luminosa dará la bienvenida a un nuevo concepto de parque de Mero. Actores, músicos, títeres, circo dentro del Palacio, carruseles y juegos harán de esa zona, bautizada como Islantia, el refugio de los peques.

La Isla se convertirá en el paraíso infantil de las fiestas - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El sábado 25 de junio, tras el pregón infantil que se ofrecerá en la Plaza Mayor, se abrirá un nuevo espacio durante las fiestas pensado exclusivamente para los más pequeños. El lugar se llama Islantia y se ubica en el paseo y el Palacio de la Isla. Una portada luminosa dará la bienvenida a un nuevo concepto que sustituye al parque de Mero y en el que tendrán cabida todo tipo de juegos, talleres y actividades de artes escénicas entre el 25 de junio y el 2 de julio.

Habrá teatro, músicos, títeres, personajes del circo (este tipo de espectáculos, en los jardines del Palacio de la Isla), cacharros, carruseles, juegos, talleres... en horario de mañana, tarde y noche.

Jean Philippe Kikolas, Capicúa, La Sonrisa, Kicirke, Las Pituister, Teatro Arbolé, Ana i Roncero, Alauda, Compaía de Títeres Errantes o los Titiriteros de Binéfar son algunos de los grupos que actuarán en este espacio.