Lizoain: "Es egoísta echarle la culpa solo al entrenador"

J. ORTEGA
-

Raúl Lizoain, capitán del Mirandés, defiende al entrenador del equipo rojillo y declara que «somos los jugadores los que corremos y los que tenemos que dejarnos la piel» en cada partido

Raúl Lizoain, portero y capitán del Mirandés. - Foto: Jesús J. Matí­as

El Club Deportivo Mirandés está pasando por uno de los momentos más complicados de lo que va de temporada. Las contundentes derrotas cosechadas en los dos últimos partidos en casa, frente a Girona (1-2) y Almería (1-4), han generado una sombra de dudas en torno al equipo y, especialmente, en torno al entrenador. Sin embargo, Raúl Lizoaín asegura que la toda la plantilla «está a muerte» con Lolo Escobar, quien ha sido muy cuestionado por la afición rojilla durante los últimos días.
El capitán del club rojillo defiende así a su míster, al tiempo que afirma que es un entrenador que «va a tener una carrera muy larga» y cuyos planteamientos gustan en el vestuario mirandesista: «Tiene todo nuestro respaldo, esto son circunstancias y él no es el que corre, somos nosotros quienes salimos al campo y quienes tenemos que dejarnos la piel, es muy egoísta echarle la culpa únicamente al entrenador», declaró en rueda de prensa.

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este jueves)

ARCHIVADO EN: Lizoain, CD Mirandés