Juanma Bajo Ulloa ficha por el documental sobre Las Vegas 2

DB
-

El realizador vitoriano, ganador de tres premios Goya, se une al proyecto sobre la discoteca de Melgar y dirigirá un cortometraje de ficción ambientado en la época de máxima ebullición

Recordada actuación de los Ramones en Melgar de Fernamental.

El realizador vitoriano Juanma Bajo Ulloa, ganador de tres premios Goya, ficha por el documental Las Vegas 2 y se encargará de dirigir un cortometraje de ficción ambientado en la época de máxima ebullición de la discoteca de Melgar de Fernamental que se integrará en la película con el fin de trasladar al espectador a aquella realidad. Reconocido por Alas de mariposa, La madre muerta, Airbag o Baby, se suma así al proyecto de la productora audiovisual Producciones Yo soy Moussambani S. L.

El documental, que contará la historia de la famosa discoteca burgalesa, está dirigido por el melgarense Javier Castro (Cronómetrobudú) y será el asistente de dirección de Bajo Ulloa en la pieza que se grabará durante este verano en localizaciones aún por determinar. Desde la productora, además, se trasmite su deseo de colaborar con la Burgos Film Commission para reforzar el apoyo entre iniciativas audiovisuales burgalesas.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)