Cinco heridos en un accidente en la AP-1 a la altura de Rubena

DB
-

La colisión entre un turismo y un camión ha ocurrido poco antes de las cinco de la tarde en el kilómetro 11 de la vieja autopista, en sentido Burgos

Imagen de otro accidente de tráfico ocurrido el pasado mes de septiembre en la AP-1. - Foto: Valdivielso

Cinco personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-1, a la altura de Rubena. Tres de ellas han sido trasladadas en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos y las otras dos, al mismo complejo asistencial en ambulancia soporte vital básico.

Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 16.59 horas informaba del choque de un turismo con un camión en el kilómetro 11 de la vieja autopista, en sentido Burgos. 

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.  

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cinco personas con heridas leves. Tres han sido trasladadas en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos y a otras dos, en ambulancia soporte vital básico al mismo complejo asistencial.